Saturday, June 23, 2018

Comprador De Oraciones libro Florencio López Ríos epub


Descargar PDF Leer en línea



A mi pequeo hijo
Te di mis nostalgias, las primeras lluvias sobre las palmeras de
mis recuerdos, los pasos fuertes, el tiempo en que coma mucho y no,
engordaba, las alegras de mis hijos tus hermanitos,
Te he dedicado tiempo, un tiempo bueno, un tiempo de ms. Hasta que
maduraste primero como un sueo despus como verso hasta formar letras
vanas poesas que vuelan contigo, al contrario de tus hermanos primero
creciste y tu nacimiento fue en tu madurez cuando ya eras un joven y bello
sueo te convertiste por fin en proyecto y as te llame pensamiento mi bello
pequeo mi.
libro Comprador De Oraciones gratis
[PDF y ePub] Comprador De Oraciones Descargar (libros) en pdf
Comprador De Oraciones pdf Florencio López Ríos
Descargar Comprador De Oraciones pdf Florencio López Ríos

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.